fbpx

Tu lámina decorativa personalizada con creeatio memories

Las láminas de creeatio memories son diseños realizados a partir de tu fotografía o tu recuerdo y están especialmente creadas para ti o para que puedas hacer un regalo especial, original y completamente personalizado.

Puedes pedirnos tu lámina personalizada de creeatio memories en 2 pasos.

Paso 1. Envíanos tu fotografía y tu frase.

Elige la foto que quieras que usemos para nuestro diseño y envíanosla a hola@creeatio.com. Si dudas entre varias fotografías, puedes enviárnoslas todas y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a nuestros diseños.

Recuerda mandarnos también una palabra o frase corta que quieras que incorporemos al diseño (esto es opcional). 

Paso 2. Realiza el pedido de tu lámina personalizada.

Realiza el pedido de tu diseño personalizado e indícanos una dirección de envío. Te enseñaremos el resultado terminado antes de imprimir y enviar la lámina a la dirección que nos hayas indicado. 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardarán en llegarme mis láminas personalizadas?

Desde el momento que confirmes el pedido y dispongamos de tu fotografía, tardaremos 4-5 días en realizar tu diseño personalizado. Cuando lo tengamos listo, te lo enseñaremos para que nos des el visto bueno definitivo y, si todo está correcto, lo mandaremos a imprenta y realizaremos el envío. Este envío suele tardar 4-5 días naturales en llegar a cualquier punto de la Península Ibérica y algo más a Canarias y Baleares. 

Estos plazos son orientativos y pueden variar en función de la carga de pedidos que hayamos recibido o por motivos ajenos que hagan que los envíos se demoren más de lo normal. Si tu envío te corre mucha prisa, escríbenos a hola@creeatio.com y veremos contigo qué opciones podemos ofrecerte. 

¿Cómo deben ser las fotos para que sirvan para hacer vuestros diseños?

Las fotografías deben tener calidad suficiente, al menos 800px de ancho y no estar movidas y/o desenfocadas.

La figura o figuras que vayan a ser protagonistas de la lámina deben aparecer claras y sin elementos por delante. Cuanto más aisladas aparezcan en la imagen, mejor. 

La figura o figuras protagonistas no podrán estar cortadas por los 4 bordes de la fotografía. Cuantos menos bordes toquen las figuras protagonistas, mejor.

Si tienes dudas, mándanos las fotografías en las que estás pensando a hola@creeatio.com y trataremos de aconsejarte.

¿Puedo usar fotos antiguas para hacer una lámina personalizada con ellas?

Sí, de hecho las fotos antiguas quedan muy bien. Sólo asegúrate de que tengan calidad suficiente y que cumplan los requisitos del punto anterior.

Vales regalo de creeatio memories

Puedes regalar una lámina creeatio memories para que, la persona a la que regales, pueda elegir su fotografía y su palabra o frase. Es muy sencillo, sólo necesitas pedirnos uno de nuestros vales regalo de creeatio memories.