creeatio memories

Láminas personalizadas con tus fotografías

creeatio memories

Las láminas de creeatio memories tienen diseños únicos realizados a partir de tu fotografía o tu recuerdo y se imprimen en papel de alta calidad en formato 22x30cm. Están especialmente creadas para que puedas hacer un regalo especial, original y completamente personalizado.

Además de la copia en papel, si lo deseas, te enviaré la copia digital de tu diseño para que puedas hacer copias adicionales de tu lámina.

Puedes pedir tu lámina personalizada de creeatio memories en 3 pasos.

Lámina decorativa personalizada

Paso 1. Pide tu lámina personalizada.

Pide tu lámina personalizada de creeatio memories. Una vez hayas completado el pago, puedes pasar al paso 2.

creeatio memories

Lámina creeatio memories

PVP: 40€

Lámina personalizada de creeatio memories.

  • Dimensiones: 22x30cm.
  • Impresa en papel de alto gramaje.
  • No incluye marco.

Paso 2. Envíanos tu fotografía y tu frase.

Elige la foto que quieras que use para tu diseño y envíamela a hola@creeatio.com. Si dudas entre varias fotografías, puedes enviarlas todas y te ayudaré a elegir la que mejor se adapte al estilo de diseño.

Recuerda mandar también una palabra o frase corta que quieras que aparezca en el diseño (esto es opcional). 

Paso 3. Espera el resultado de tu lámina.

Me pondré a diseñar tu lámina y te enseñaré el resultado terminado antes de imprimir y enviar a la dirección que hayas indicado en tu pedido.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardarán en llegarme mis láminas personalizadas?

Desde el momento que confirmes el pedido y disponga de tu fotografía, tardaré aproximadamente 3-5 días en realizar tu diseño personalizado (a veces tardo menos). Cuando lo tenga listo, te lo enseñaré para que des el visto bueno definitivo y, si todo está correcto, lo mandaré a imprenta y realizaré el envío. Este envío suele tardar 3-5 días laborables en llegar a cualquier punto de la Península y algo más a Canarias y Baleares. 

Estos plazos son orientativos y pueden variar en función de la carga de pedidos que haya recibido o por motivos ajenos que hagan que los envíos se demoren más de lo normal. Si tu envío te corre mucha prisa, escríbeme a hola@creeatio.com para ver qué opciones de envío hay disponibles.

¿Cómo deben ser las fotos para que sirvan para hacer un diseño de creeatio memories?

¡Vale prácticamente cualquier fotografía o recuerdo que tengas! Es importante que tengan calidad suficiente, al menos 800px de ancho y no estar movidas y/o desenfocadas.

La figura o figuras que vayan a ser protagonistas de la lámina deben aparecer claras y sin elementos por delante. Cuanto más aisladas aparezcan en la imagen, mejor. 

Es muy recomendable que la figura o figuras protagonistas no estén cortadas por los 4 bordes de la fotografía. De hecho, cuantos menos bordes toquen las figuras protagonistas, mejor.

Si tienes dudas, manda las fotografías en las que estás pensando a hola@creeatio.com y trataré de aconsejarte.

¿Puedo usar fotos antiguas para hacer una lámina personalizada con ellas?

Sí, de hecho las fotos antiguas quedan muy bien. Sólo asegúrate de que tengan calidad suficiente y que cumplan los requisitos del punto anterior.

¿Puedo hacer modificaciones en el diseño una vez me enseñes la propuesta terminada?

¡Por supuesto! Tienes hasta dos rondas de revisiones. Podrás modificar composición, colores, texto… eso sí, lo único que no se puede modificar es la imagen que has elegido y con la que ya se ha realizado el diseño, ya que eso implica rehacer de nuevo todo el trabajo desde cero.

Scroll al inicio